Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.12.2013 | Noticias

Presentación de Pizzi como entrenador del Valencia

El técnico argentino fue presentado ante una gran expectación mediática y explicó sus objetivos dentro de la entidad valenciana.

Noticias

LUN 30.12.2013

El Valencia CF presentó en rueda de prensa este lunes a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del equipo de la Liga BBVA. El técnico de 45 años estuvo acompañado en el acto por el presidente del club, Amadeo Salvo Lillo, y por el manager general deportivo, Francisco Rufete.

El argentino, que ya ha dirigido sus primeros entrenamientos al mando de la primera plantilla ché, confía en salir pronto de la mala racha del equipo: "Estoy seguro de que pronto llegarán los resultados para poner al Valencia donde se merece". Además, el entrenador explicó su planteamiento de juego y aseguró que le gusta "tener mucha posesión y una presión alta, pero nos adaptaremos a la plantilla".

En cuanto a los objetivos a corto plazo "tenemos que buscar otras cosas más que pensar en la Champions, hay más urgencias. Por lo que he leído, los jugadores tampoco han perdido de foco ese objetivo que tenían en mente al principio de la temporada", aseguró Pizzi ante los medios de comunicación.

© LALIGA - 2013