Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 07.02.2014 | Nota de Prensa

Presentación de la campaña anti-piratería

El lunes, en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, se presenta esta campaña que pretende luchar contra el fraude audiovisual.

Nota de Prensa

VIE 07.02.2014

El lunes 10 de febrero, a partir de las 13:30 horas, se presenta ante los medios de comunicación la campaña anti-piratería con la que la Liga de Fútbol Profesional pretende luchar contra el fraude audiovisual en el fútbol.

La sede de la Liga de Fútbol Profesional (Calle Hernández de Tejada 10, Madrid) albergará el acto el día en el que, además, se conmemora el 85º Aniversario del fútbol profesional en España.

Bajo el lema 'Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo', esta iniciativa pretende acabar con uno de los grandes males que sufre el fútbol, y en consecuencia todos los profesionales que ejercen a su alrededor: la piratería. Para ello, la presentación contará con el apoyo de dos periodistas deportivos de referencia, Axel Torres (Gol Televisión) y Julio Maldonado (Canal+).

Esta campaña pretende sensibilizar a todos los aficionados de los agravios causados por el fraude audiovisual en la emisión de partidos de fútbol, o cualquiera de sus contenidos.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, y Javier Tebas, Presidente de la LFP, acompañados de otros representantes de clubes y SAD, explicarán los motivos por los que se ha decidido emprender esta acción.

© LALIGA - 2014