Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 OCT 2013

Jonathan dos Santos, seis meses de baja

El centrocampista del Barcelona será operado debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Tras las pruebas pertinentes se confirmó el peor de los pronósticos para el jugador del FC Barcelona. Jonathan Dos Santos será sometido a una artroscopia el próximo 5 de noviembre para solventar la lesión que padece en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante seis meses aproximadamente, según informó el servicio médico del club. El centrocampista mexicano se lesionó durante la sesión del pasado miércoles en la que se entrenaba la primera plantilla del conjunto catalán.

Dos Santos, que debutó con el primer equipo el 28 de octubre de 2009 en un encuentro de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa, afronta su segunda temporada en la primera plantilla azulgrana. El jugador de 23 años ha participado, hasta el momento, en tres encuentros de la Liga BBVA.

Por otro lado, el defensa Gerard Piqué finalizó el encuentro de la UEFA Champions League ante el AC Milan con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Sin embargo, las pruebas médicas realizadas este jueves han confirmado que sólo sufre una sobrecarga en la zona, por lo que está previsto que este viernes pueda entrenar con normalidad con el resto del grupo, según recoge la web oficial del club catalán.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, Liga BBVA, J. Dos Santos, LaLiga