Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 NOV 2013

Premios BBVA a los mejores de octubre

Simeone y Quique Setién, elegidos los mejores entrenadores del mes. Koke y Arana, los mejores futbolistas.

Ya se conocen los galardonados con el Premio BBVA a los mejores técnicos y futbolistas del mes de octubre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El Club Atlético de Madrid ha copado los premios en la Liga BBVA. Diego Pablo Simeone se ha llevado el Premio al mejor entrenador de la Liga BBVA, mientras el centrocampista Jorge Resurrección 'Koke' ha sido elegido el mejor jugador del mes en la competición.

En la Liga Adelante, Quique Setién, técnico del CD Lugo, y Manuel Arana, centrocampista y máximo goleador del RC Recreativo de Huelva, recibirán el Premio BBVA al mejor entrenador y jugador de la Liga Adelante respectivamente.

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición, como Manu Sarabia, Ricardo Gallego, Antonio Pinilla y Ricardo Resta (director de competiciones de la LFP).

Los premios se entregarán el jueves 7 de noviembre en Madrid, Huelva y Lugo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, Arana, Quique Setién, Koke, Diego Simeone, RC Recreativo, CD Lugo, Atlético Madrid