Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 OCT 2013

Sergi, mejor entrenador de septiembre en la Liga Adelante

El entrenador del Recreativo, líder de la competición, ha sido galardonado como el mejor técnico del pasado mes.

Sergi Barjuan ha sido galardonado con el Premio al mejor entrenador de la Liga Adelante del mes de septiembre que otorga BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Premios como éste no sólo dependen de mí, dependen de un vestuario y yo creo que ésa es la base que tenemos ahora mismo. Todos creemos en lo que pretendemos y todos vamos por el mismo camino", afirmó el entrenador del equipo onubense tras recibir el galardón.

El técnico ha llevado a su equipo, el RC Recreativo de Huelva, al liderato de la Liga Adelante, aventajando al segundo clasificado, el Real Murcia CF, en cinco puntos tras la disputa de las diez primeras jornadas. Ésta es la segunda campaña de Sergi Barjuan al frente del equipo onubense. En su primera temporada finalizó la Liga Adelante en el decimotercer puesto de la tabla, pero ha arrancado esta edición como un torrente, sumando siete victorias, dos empates y una derrota en sus primeros diez duelos, una trayectoria que cimentó durante el mes de septiembre, cuando el Recre sumó doce de los 15 puntos posibles.

El conjunto onubense cayó a principios de septiembre ante la AD Alcorcón para a continuación dejar patente su potencial en sus triunfos ante el Hércules CF (2-0), CD Mirandés (0-3), FC Barcelona B (3-0) y Real Zaragoza (1-2).

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sergi Barjuan, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2