Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 DIC 2014

Premios BBVA: Valverde mejor entrenador de la Liga BBVA en noviembre

El técnico del Athletic ha sumado en todos los encuentros de este mes, una racha que comenzó venciendo al Sevilla.

Ernesto Valverde Tejedor (Viandar de la Vera, Cáceres 1964),ha recibido el Premio BBVA del mes de noviembre a mejor entrenador por su trabajo en el banquillo del Athletic Club a lo largo de este mes.

El técnico extremeño cuajó un gran mes en el que su equipo logró alzar el vuelo tras un comienzo en la Liga BBVA en el que sufrió cinco derrotas. Para Valverde noviembre arrancó con una importantísima victoria ante el Sevilla FC, en la siguiente jornada visitó Mestalla y fue el primer equipo en lograr puntuar en el feudo valencianista esta campaña.

Valverde afronta su segunda etapa a los mandos del conjunto vasco, la primera fue de 2003 a 2005. Tras abandonar Lezama partió rumbo al RCD Espanyol donde logró llegar a la final de la UEFA Europa League. En 2008 probó suerte en el Olympiacos FC griego, donde cosechó éxitos como la SuperLiga de Grecia en tres ocasiones y la Copa de Grecia en 2009 y 2012. En la Liga BBVA también ha entrenado al Villarreal CF y Valencia CF.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valverde, Athletic Club