Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2015

Premios BBVA: Unai Emery, mejor entrenador de la Liga BBVA en enero

El técnico del Sevilla ganó cuatro de sus cinco choques en el mes de enero, y tiene a su equipo en los puestos altos de la tabla.

El cuarto puesto del Sevilla FC en la Liga BBVA ha tenido un artífice desde el banquillo: Unai Emery. El técnico vasco ha conducido a su equipo a lograr cuatro victorias en cinco encuentros en el primer mes del año, lo que le ha valido para recibir el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA en enero', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Sólo el Valencia CF de Nuno Espírito Santo ha sido capaz de frenar la andadura del cuadro hispalense en la Liga BBVA en enero. RC Celta, UD Almería, Málaga CF y RCD Espanyol fueron las víctimas del Sevilla, que, a base de triunfos, se ha instalado en los puestos que dan acceso a la próxima UEFA Champions League. Nueve goles a favor y tres en contra fue el bagaje de los sevillistas en cinco choques, números que hablan de sus capacidades en ataque y en defensa.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Emery, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga