Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 OCT 2014

Premios BBVA: Sergio Araujo, mejor jugador de la Liga Adelante en septiembre

El delantero de Las Palmas, con siete goles en otros tantos partidos, ha situado a su equipo en la parte alta de la clasificación.

Sergio Ezequiel Araujo, (Ciudad de Neuquén, Argentina, 28 de enero de 1992) ha recibido el premio al 'Mejor Jugador la Liga Adelante en septiembre' de manos de José Manuel Martín, Director de Zona de Gran Canaria Sur e Islas de BBVA.

El jugador argentino ha arrancado la Liga Adelante con unos registros goleadores de récord. Sus cinco tantos en las cuatro primeras jornadas del campeonato le convirtieron en el primer futbolista de la historia del club en lograr este registro, un hito que ha llevado su camiseta al museo del club.

La cuarta posición que ocupa el conjunto canario, empatado a puntos con la SD Ponferradina y RC Recreativo, es en parte culpa de Araujo, que ha marcado más de la mitad de los goles de su equipo, siete tantos de los trece goles del club amarillo en este mes son obra de Araujo. Estas cifras le convierten en el en gran referente de ataque del equipo de Paco Herrera y en uno de los jugadores que más picante ponen a la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Araujo, UD Las Palmas