Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 DIC 2014

Premios BBVA: Sergi Enrich, mejor jugador de la Liga Adelante en noviembre

El jugador del conjunto soriano ha marcado cinco goles en los cinco encuentros que ha jugado su equipo durante estos 30 días de competición.

Sergi Enrich (Ciudadela, Islas Baleares, España, 26 de febrero de 1990), delantero del CD Numancia, ha recibido el Premio BBVA al 'Mejor jugador de la Liga Adelante en noviembre', un galardón que reconoce el gran nivel que está ofreciendo el jugador balear, principal artífice de la buena dinámica en la que está inmerso el cuadro rojillo.

El '23' del Numancia ha ayudado a su equipo a cambiar de rumbo en una Liga Adelante en la que tuvo un comienzo irregular y en el que no estaba mostrando todo el nivel que se esperaba de ellos. La dirección de Anquela y los buenos números de Sergi Enrich han dado otro aire al conjunto de Soria y han logrado un mes magnífico en el que han sumado tres victorias y dos empates en cinco partidos.

Su rapidez y habilidad para moverse dentro del área son las mejores virtudes de un ariete que es muy polivalente y que se conoce muy bien la Liga Adelante. Sergi Enrich ha sido durante este mes todo un referente en el Numancia.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sergi, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2