Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 FEB 2015

Premios BBVA: Roque Mesa, mejor jugador de la Liga Adelante en enero

El jugador de Las Palmas, básico en el once del conjunto de Paco Herrera, ha ayudado a su equipo a mantener el liderato a base de goles.

La irrupción de Roque Mesa (7/06/1989, Las Palmas) en el centro del campo de la UD Las Palmas ha valido al jugador canario para hacerse con el Premio BBVA a 'Mejor Jugador de la Liga Adelante en enero', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición. 

Roque Mesa ha jugado 18 partidos esta campaña, cuatro de ellos en el último mes de la Liga Adelante, erigiéndose como un futbolista clave en el equilibrio de Las Palmas. Además, el jugador canario también ha explotado su faceta ofensiva firmando dos goles, dianas que en su momento sirvieron para sellar sendas victorias ante el Real Zaragoza (5-3) y el FC Barcelona B (0-2).

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Roque Mesa, Liga Adelante, UD Las Palmas, LaLiga2