Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAY 2015

Premios BBVA: René, mejor jugador de la Liga Adelante en abril

El jugador del Llagostera ha sido decisivo bajo los tres palos del equipo catalán y no recibió goles en cuatro partidos.

Pocos podían pensar en una adaptación tan rápida del UE Llagostera a la Liga Adelante, pero la gran temporada que está haciendo el conjunto catalán tiene a un protagonista en la portería: René Román (Cádiz, 15/12/1983). El meta gaditano ha sido el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en abril, distinción elegida por los redactores de la web LFP.es y recogió el premio entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición.

René vive su segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, después de haber disputado la anterior con el Real Jaén CF. Con el Llagostera no ha tenido mayores problemas de adaptación y ha guiado al equipo bajo los tres palos, siendo fundamental en el buen hacer de los hombres dirigidos por Lluís Carrillo. En el último mes de competición, el jugador andaluz no encajó ningún gol en cuatro partidos, lo que le valió a su equipo para lograr tres empates y una victoria en abril.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: René, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2