Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 MAY 2015

Premios BBVA: Pepe Mel, mejor entrenador de la Liga Adelante en abril

El técnico del Betis recogió el galardón tras lograr que su equipo consiga pleno de victorias en el mes de abril.

La progresión del Real Betis de Pepe Mel (Madrid, 28/02/1963) en el mes de abril ha tenido su premio. El técnico madrileño fue galardonado con el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante en abril', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición y que recogió antes de la sesión de entrenamiento del viernes 15 de mayo.  

Cuatro victorias en el mismo número de partidos. Ese es el bagaje del entrenador madrileño en abril, lo que le ha valido a su equipo para consolidarse en la primera plaza de la clasificación de la Liga Adelante. At. Osasuna (3-0), FC Barcelona B (1-2), Real Zaragoza (4-0), y Deportivo Alavés (1-2) fueron las víctimas de un conjunto verdiblanco que va camino de lograr el ascenso directo a la Liga BBVA.

Además, el buen hacer del entrenador desde el banquillo ha dado una solidez defensiva al Betis que se ha visto reflejada en el último mes de competición. Sólo dos goles es lo que recibió el conjunto de Heliópolis, mientras que marcó otros 11 para firmar 30 días de una andadura perfecta.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Pepe Mel, Real Betis, LaLiga2