Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 DIC 2014

Premios BBVA: Paco Herrera, mejor entrenador de la Liga Adelante en noviembre

El técnico de Las Palmas ha mantenido al equipo en los primeros puestos de la tabla desde el comienzo de la temporada.

Paco Herrera (Barcelona, 2 de diciembre de 1953), técnico de la UD Las Palmas, ha recibido el Premio BBVA del mes de noviembre a mejor entrenador por su labor al frente del conjunto isleño en las últimas semanas.

El entrenador catalán llevó a su equipo a un firmar un mes magnífico, en el que no conoció la derrota. Tres triunfos ante rivales siempre complicados como Girona FC y R. Valladolid CF o tan correosos como el Albacete B., y cediendo sólo dos puntos frente al CD Mirandés. El balance de los suyos de seis goles a favor y tres en contra les ha situado entre los mejores de la competición.

El buen juego y los resultados le están acompañando a un técnico que es buen conocedor de la categoría y que lleva al cuadro canario en los primeros puestos de la clasificación de la Liga Adelante. Herrera y Las Palmas una simbiosis que lleva camino de ser una de las más exitosas de los últimos años para un plantel que lucha por ascender a la máxima categoría del fútbol español.

© LaLiga - Año 2014