Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 NOV 2014

Premios BBVA: Pablo Machín, mejor entrenador de la Liga Adelante en octubre

El técnico del Girona ha mantenido al equipo en los primeros puestos de la tabla desde el comienzo de la temporada.

Pablo Machín (Soria, 7 de abril de 1975), técnico del Girona FC, ha recibido el Premio BBVA del mes de octubre a mejor entrenador por su labor al frente del conjunto catalán en las últimas semanas.

El entrenador, que vive su segunda temporada en el banquillo de Montilivi, ha visto cómo su equipo se ha mantenido en lo alto de la clasificación desde el comienzo de la temporada. Además, el Girona consiguió un récord perfecto en el mes de octubre gracias a que no encajó ningún gol y mostró una gran solidez en defensa. 

En los últimos meses, Machín también ha logrado dejar atrás los registros que firmó el Girona de Rubi, ese equipo que logró llegar a la final del play-off de ascenso, pero que no logró el objetivo. Durante el mes de octubre, el entrenador soriano logró poner líder de la competición a su equipo, sumando 23 puntos de 30 posibles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, Machín