Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2015

Premios BBVA: Pablo Machín, mejor entrenador de la Liga Adelante en enero

El técnico del Girona, que ya recibió el galardón en octubre, ha dirigido a su equipo hasta la segunda plaza tras cuatro triunfos y un empate.

El excepcional arranque del Girona FC en este 2015 ha provocado que el técnico Pablo Machín (7 de abril 1975, Soria) haya sido galardonado con el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante en enero', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición. 

Machín ha conseguido que el equipo catalán comience el año sin derrotas. Cinco victorias, tres de ellas fuera de casa, y un empate son el prometedor balance de un club que este año aspira a todo en la Liga Adelante. El entrenador del Girona confía en sus hombres y ha conseguido auparlos hasta el segundo puesto de la Liga Adelante, sumando ocho goles a favor y solo dos en contra en el mes de enero.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Machín