Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ENE 2015

Premios BBVA: Óscar González, mejor jugador de la Liga Adelante en diciembre

El centrocampista salmantino recibe esta distinción tras liderar al Valladolid en el último mes de competición, con tres goles en otros tantos partidos.

Óscar González (Salamanca, 12/11/1982), centrocampista del R. Valladolid CF, recibió el Premio BBVA al 'Mejor jugador de la Liga Adelante en diciembre', un galardón que reconoce su excepcional rendimiento en el último mes de competición.

El futbolista salmantino, autor de ocho tantos en el campeonato, fue totalmente determinante para el conjunto pucelano. Óscar se echó al equipo a su espalda y firmó tres goles en otros tantos partidos, haciendo posible que el cuadro vallisoletano siga siendo uno de los principales candidatos al ascenso. El año 2015 ha comenzado de forma inmejorable para el centrocampista del Valladolid, que ya ha marcado dos goles vitales en enero y ve recompensada su gran labor en el pasado mes con este reconocimiento.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Óscar, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2