Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 MAR 2015

Premios BBVA: Nuno, mejor entrenador de la Liga BBVA en febrero

El técnico del Valencia encadenó cuatro victorias consecutivas, dejando a su equipo asentando en la cuarta plaza de la clasificación.

Desde la llegada del técnico Nuno Espírito Santo, el Valencia CF no ha parado de crecer. Sus cuatro victorias consecutivas en el mes de febrero ante el RCD Espanyol, Getafe CF, Córdoba CF y Real Sociedad le han servido para obtener el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA en febrero', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Doce puntos vitales que ha sumado el conjunto 'ché', que le han aupado hasta la cuarta plaza que da acceso al play-off de la UEFA Champions League. No sólo eso, el Valencia ha conseguido acortar distancias con el tercer clasificado, situándose a un punto del Atlético Madrid (54). Además, ocho goles a favor, cuatro de ellos del argentino Pablo Piatti, y dos en contra han dejado patente el buen momento que atraviesan los valencianos en ataque y en defensa.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Valencia CF, Nuno, LaLiga