Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 ENE 2015

Premios BBVA: Nuno Espírito, mejor entrenador de la Liga BBVA en diciembre

El técnico del Valencia, que ya recibió esta distinción en septiembre, mantuvo a su equipo peleando con los grandes y no perdió ningún encuentro en el último mes.

Nuno Espírito (Santo Tomé, Portugal, 25/01/1974), entrenador del Valencia CF, recibió el Premio BBVA al 'Mejor entrenador de la Liga BBVA en diciembre', un galardón que otorga el principal patrocinador de la competición y que reconoce su gran labor en un conjunto valencianista que se mantiene peleando por los primeros cuatro puestos de la tabla y que en el mes de diciembre estuvo invicto.

El técnico portugués, que ya recibió este premio el pasado mes de septiembre, logró un balance de dos victorias, un empate, cinco goles a favor y uno encajado en el último mes de competición. Esos números le dieron la estabilidad necesaria al equipo ché para afrontar el año 2015 con buen pie en la competición liguera.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Nuno, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga