Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 ABR 2015

Premios BBVA: Manu Barreiro, mejor jugador de la Liga Adelante en marzo

El delantero del Alavés, máximo goleador del conjunto vitoriano, ha ayudado a su equipo a soñar con el play-off gracias a sus cinco goles en el último mes.

El excelente rendimiento de Manu Barreiro (Santiago de Compostela, 1986) en la delantera del D. Alavés le ha valido para conseguir el Premio BBVA al 'Mejor Jugador de la Liga Adelante en marzo', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Barreiro, autor de cinco goles en este último mes de competición, ha sido determinante para que el conjunto vitoriano ocupe la 11ª plaza y vea los puestos de promoción a tan solo seis puntos. El ariete gallego comenzó marcando dos goles en el duelo aplazado de la jornada 24 ante el At. Osasuna, en el que el cuadro albiazul se impuso por 3-0. Aunque no pudo evitar el tropiezo por 3-2 ante el CD Lugo pese a marcar otro doblete, volvió a ser decisivo con otra diana en el triunfo por 2-1 ante el R. Racing C.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Barreiro, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2