Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.04.2015 | Noticias

Premios BBVA: Lluís Carrillo, mejor entrenador de la Liga Adelante en marzo

El técnico del Llagostera se alzó con el galardón por segundo mes consecutivo gracias al crecimiento del equipo y a los buenos resultados.

Noticias

VIE 10.04.2015

Fue elegido el mejor entrenador del mes de febrero y, tras cuatro jornadas más de competición, Lluís Carrillo (Barcelona, 1971), técnico del UE Llagostera, vuelve a ser reconocido con el Premio BBVA al 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante en marzo'.

Que el conjunto catalán siga invicto desde el pasado 31 de enero y que el equipo esté luchando por los puestos de play-off suponen dos buenas razones para que Carrillo repita en la consecución de esta distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, el principal patrocinador de la competición.

Durante el mes de marzo, el Llagostera no ha hecho sino mejorar sus números del mes anterior y la labor del técnico ha resultado fundamental en esta lucha. Tras cosechar tres victorias y dos empates, el cuadro dirigido por Carrillo ha escalado hasta la octava posición, y representa una de las mayores ilusiones de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2015