Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 ABR 2015

Premios BBVA: Lluís Carrillo, mejor entrenador de la Liga Adelante en marzo

El técnico del Llagostera se alzó con el galardón por segundo mes consecutivo gracias al crecimiento del equipo y a los buenos resultados.

Fue elegido el mejor entrenador del mes de febrero y, tras cuatro jornadas más de competición, Lluís Carrillo (Barcelona, 1971), técnico del UE Llagostera, vuelve a ser reconocido con el Premio BBVA al 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante en marzo'.

Que el conjunto catalán siga invicto desde el pasado 31 de enero y que el equipo esté luchando por los puestos de play-off suponen dos buenas razones para que Carrillo repita en la consecución de esta distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, el principal patrocinador de la competición.

Durante el mes de marzo, el Llagostera no ha hecho sino mejorar sus números del mes anterior y la labor del técnico ha resultado fundamental en esta lucha. Tras cosechar tres victorias y dos empates, el cuadro dirigido por Carrillo ha escalado hasta la octava posición, y representa una de las mayores ilusiones de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, Liga Adelante, Carrillo, LaLiga2