Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 ABR 2015

Julio Álvarez firmó el mejor gol de la Liga Adelante en marzo

Los redactores de LFP.es han seleccionado la diana 'olímpica' del jugador del Numancia como mejor tanto del mes.

El mes de marzo nos ha dejado en la Liga Adelante grandes acciones, goles para enmarcar y jugadas para el recuerdo, remarcando el alto nivel del fútbol que hay en esta competición. Entre todos ellos, los redactores de LFP.es han elegido el de Julio Álvarez ante la UD Las Palmas como el mejor del tercer mes del año, reconocimiento que se une al de formar parte del once ideal de la Liga Adelante.

Transcurría el minuto 70 de encuentro cuando el internacional venezolano se dispuso a botar un saque de esquina. Dotado de un golpeo de balón prodigioso, Julio Álvarez marcó uno de los goles de la temporada tras hacer un gol 'olímpico', acción que cerró con broche de oro su actuación ante el cuadro canario. En ese encuentro, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante, Julio fue autor de dos de los goles de su equipo y dio una asistencia para darle los tres puntos al elenco soriano.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Julio Álvarez, CD Numancia