Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ENE 2015

Premios BBVA: Carlos Terrazas, mejor entrenador de la Liga Adelante en diciembre

El técnico del Mirandés ha logrado encadenar una serie de buenos resultados para tener a su equipo soñando con el play-off de ascenso.

Carlos Terrazas, (Bilbao, 01/01/1962), entrenador del CD Mirandés, recibió el Premio BBVA al 'Mejor entrenador de la Liga Adelante en diciembre', un galardón que reconoce su gran labor en un conjunto burgalés que ha logrado encadenar una racha de grandes resultados para coquetear con los puestos del play-off que dan derecho a pelear por el ascenso a final de temporada.

El técnico vizcaíno, todo un conocedor del fútbol español, está viviendo su segunda temporada en la Liga Adelante con el conjunto de Miranda de Ebro. Dos victorias y un empate fue el bagaje del Mirandés durante el mes de diciembre, buenos resultados que ha continuado en este 2015. Durante el último mes de competición, los ‘rojillos’ marcaron cinco goles y encajaron dos, venciendo a un contendiente complicado como es el At. Osasuna y empatando frente al Real Zaragoza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Carlos Terrazas, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2