Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAY 2015

Premios BBVA: Carlo Ancelotti, mejor entrenador de la Liga BBVA en abril

El entrenador del Real Madrid dirigió a un equipo que ganó los seis partidos del mes con un balance de 24 goles a favor y solo cuatro en contra.

Tras finalizar marzo a cuatro puntos de diferencia del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, el Real Madrid acabó abril con solo dos puntos de desventaja, después de encadenar seis triunfos consecutivos. Dicha trayectoria, ha supuesto que Carlo Ancelotti (Italia, 10/06/1959) haya sido galardonado con el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA en abril', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Abril comenzó con un gran triunfo por 9-1 ante el Granada CF, al que le siguieron las victorias ante el Rayo Vallecano (0-2), SD Eibar (3-0), Málaga CF (3-1), RC Celta (2-4) y UD Almería (3-0). De esta manera, el Real Madrid entrenado por Carlo Ancelotti sumó 18 puntos con un gran balance de 24 goles a favor y cuatro en contra que hacen que siga en la lucha por el título de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Carlo Ancelotti, Liga BBVA, Real Madrid, LaLiga