Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 FEB 2015

Premios BBVA: Antoine Griezmann, mejor jugador de la Liga BBVA en enero

El delantero galo se ha consolidado en el once del Atlético, ayudando a su equipo a mantenerse en la tercera plaza formando pareja con Torres o Mandžukić.

Cinco goles en tres partidos, ese es el resumen del mes de enero para el francés Antoine Griezmann. El galo se ha hecho con un hueco en el once de Diego Simeone y a base de goles se ha ganado a los aficionados del Atlético Madrid. Sus números hablan claro, lo que le ha valido para obtener el Premio BBVA a 'Mejor Jugador de la Liga BBVA en enero', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

El francés ha marcado casi la mitad de sus goles (11 en total) en el último mes de competición, siendo decisivo en las victorias del Atlético, vigente campeón de la Liga BBVA. Griezmann sólo disputó tres de los cinco choques de su club en enero, lo que añade más valor a su aportación para la causa rojiblanca.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Griezmann, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga