Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 MAY 2015

Premios BBVA: Antoine Griezmann, mejor jugador de la Liga BBVA en abril

El delantero del Atlético, que anotó en cinco de los seis encuentros y logró, en tres de ellos, un doblete, recogió el galardón por segunda vez en la temporada.

El mes de abril ha sido para Antoine Griezmann el sueño de cualquier delantero, con ocho goles en seis partidos que han servido a su equipo, el Atlético Madrid, para apuntalar la tercera plaza de la Liga BBVA. El jugador francés logró ver puerta por partida doble en los encuentros ante el Málaga CF, RC Deportivo y Elche CF.

Estos números han hecho que sea elegido el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en abril, una distinción elegida por los redactores de la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición. El francés ya levantó este galardón en enero, cuando logró once dianas. Una vez más, los números de Griezmann ratifican la buena temporada del '7' rojiblanco que, con 22 goles, supera en seis su mejor registro logrado el pasado curso cuando militaba en la Real Sociedad.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Griezmann, Atlético Madrid