Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2015

Premios BBVA: Alberto Bueno, mejor jugador de la Liga BBVA en febrero

El delantero del Rayo ha marcado cinco goles en el mes de febrero, cuatro de ellos en la jornada 25 contra el Levante.

Alberto Bueno ha escrito una página más en la historia del Rayo Vallecano, tras convertirse en el primer jugador del club en marcar cuatro tantos en un mismo partido en la Liga BBVA. Dicha hazaña la consiguió la pasada jornada ante el Levante UD en tan sólo 14 minutos, y ello ayudó al madrileño para hacerse con el Premio BBVA a 'Mejor Jugador de la Liga BBVA en febrero', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Su inmejorable registro de la jornada 25 y otro tanto ante el Villarreal CF en febrero, suma doce goles en total en lo que va de temporada, le han convertido hasta el momento en el máximo goleador español de la Liga BBVA esta temporada. Además, está a dos dianas de convertirse en el máximo goleador histórico del Rayo Vallecano en Liga BBVA, distinción que posee, hasta el momento, Jon Pérez Bolo, con 25 tantos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Rayo Vallecano, Bueno, LaLiga