Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 DIC 2013

Premios BBVA a los mejores de noviembre

Francisco y Gaizka Garitano, elegidos mejores entrenadores del mes. Cristiano Ronaldo y Borja Viguera, los mejores futbolistas.

Ya se conocen los galardonados con el Premio BBVA a los mejores técnicos y futbolistas del mes de noviembre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

Francisco Rodríguez, entrenador de la UD Almería, recibirá el Premio BBVA al mejor técnico del mes de noviembre en la Liga BBVA. Con él en el banquillo, el equipo andaluz no sólo ha logrado buenos resultados el pasado mes, sino que además está ofreciendo buenas sensaciones. En la Liga Adelante, el Premio BBVA es para Gaizka Garitano. El técnico de la SD Eibar ha conseguido situar a su equipo entre los seis primeros clasificados y ocupar una de las seis plazas que dan derecho a luchar por el ascenso.

Sobre el terreno de juego, el futbolista más destacado del mes de noviembre ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués recibirá el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA por sus seis goles en los tres partidos disputados en dicho mes, quedando demostrada su importancia dentro del vestuario madridista. Borja Viguera, es el jugador que recibirá el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante. El futbolista del Deportivo Alavés es con 12 goles el máximo goleador de la categoría y el futbolista más determinante de su equipo.

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, Real Madrid, Ronaldo, UD Almería, Francisco, D. Alavés, Viguera, SD Eibar, Gaizka Garitano