Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.04.2014 | Noticias

Premios BBVA a los mejores de marzo

Unai Emery y Sergio Lobera, elegidos los mejores entrenadores del mes. Keylor Navas y Ayoze Pérez, los mejores jugadores.

Noticias

LUN 07.04.2014

BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional, ha dado a conocer los nombres de los mejores técnicos y futbolistas del mes de marzo tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante.

Los galardonados en la Liga BBVA son Unai Emery, entrenador del Sevilla FC, y Keylor Navas, guardameta del Levante UD. El técnico del equipo hispalense ha logrado encadenar cinco victorias consecutivas en el mes de marzo hasta su última derrota en el Estadio de Balaídos ante el RC Celta de Vigo. Números que han colocado al equipo sevillano en la quinta plaza de la clasificación. El guardameta de Costa Rica, por su parte, continúa siendo una de las piezas clave del equipo de Joaquín Caparrós. Sus paradas en momentos determinantes han colocado al equipo levantino en la décima posición y al portero tico como uno de los menos goleados de la Liga BBVA. 

En la Liga Adelante, los premios han viajado hasta las Islas Canarias. El técnico de la UD Las Palmas Sergio Lobera ha sido elegido como mejor entrenador del mes de marzo en la Liga Adelante. El equipo canario se ha situado en cuarta posición de la clasificación gracias a una racha de cinco partidos consecutivos sin perder sólo rota con la última derrota en Alcorcón en la última jornada. Además, Ayoze Pérez, futbolista del CD Tenerife, recibirá el premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante. En el equipo tinerfeño es la referencia para el técnico Álvaro Cervera y uno de los culpables de que su equipo ocupe la séptima posición de la tabla. 

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

© LALIGA - 2014