Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 MAR 2015

Premio BBVA: Lluís Carrillo, mejor entrenador de la Liga Adelante en febrero

El técnico catalán consiguió mantener invicto al Llagostera con tres victorias y un empate en dicho mes.

Lluís Carrillo, entrenador del UE Llagostera, ha sido uno de los artífices del buen momento por el que atraviesa el equipo. Diez de los últimos doce puntos, han servido a los suyos para situarse a seis puntos por encima del descenso. Gesta que ha convertido al técnico catalán en el ganador al Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante en febrero', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición. 

El buen trabajo del técnico catalán ha permitido que el Llagostera firme su mejor racha en su nueva andadura en la Liga Adelante. Sus victorias ante el RC Recreativo, At Osasuna, FC Barcelona B le impulsaron en la clasificación y, a pesar del empate cosechado ante el Real Zaragoza, el equipo ha conseguido mantener su condición de invicto en el mes de febrero.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, UE Llagostera, Carrillo, LaLiga2