Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUL 2014

Pozuelo, otra pieza para Paco Jémez

El Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios del talentoso jugador sevillano, que llega a la Liga BBVA desde el Swansea City.

El Rayo Vallecano suma su noveno fichaje de cara a la Liga BBVA 2014/15 tras la contratación de Alejandro Pozuelo, que llega desde el Swansea City FC para enrolarse con los madrileños por una temporada. El joven centrocampista sevillano de 22 años retorna a la Liga BBVA tras dos temporadas en las que disputó 29 encuentros con el Real Betis Balompié.

Paco Jémez ya suma nueve contrataciones para la nueva aventura del Rayo Vallecano en la élite. Pozuelo se une a las adquisiciones de Álex Moreno, Antonio Amaya, Dereck Boateng, Quini, Diego Aguirre, Manucho, Jozabed y Jorge Morcillo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga