Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2014

Postiga deja abierta la eliminatoria de Copa

Un gol del delantero portugués en el descuento devolvió la alegría al Valencia que igualó el tanto de Raúl García para el Atlético.

El Valencia CF empató por 1-1 ante el Club Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los goles de Raúl García y Hélder Postiga dejan abierta la eliminatoria para el partido de vuelta en el Vicente Calderón.

El Valencia comenzó con mayor posesión del balón y llegó al campo rival con buenas jugadas pero sin ocasionar mucho peligro de cara al gol. Sin embargo, el Atlético fue asentándose y definiendo su juego según avanzó la primera parte del encuentro. Y es que la ocasión más clara fue para el equipo de Diego Simeone con un remate de Raúl García que hizo lucirse al portero local Vicente Guaita.

En el segundo tiempo, los locales siguieron firmes llegando con decisión a la portería de Thibaut Courtois pero fue Raúl García, tras un mal despeje de Guaita, quien puso el 0-1 en el marcador a favor del conjunto visitante. Sergio Canales y Sofiane Feghouli pudieron empatar el partido pero se encontraron con la eficacia del guardameta rojiblanco que salvó a su equipo hasta en tres ocasiones. Ya en el descuento, Courtois no pudo evitar el gol del empate de Hélder Postiga que deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta la próxima semana.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Copa del Rey, Liga BBVA, LaLiga