Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 DIC 2015

¿Por qué se para la Primera División Femenina?

Parón de Navidad en la Primera División Femenina que jugó su último partido el 13 de diciembre y no vuelve hasta el 9 de enero.

Se acerca la Navidad y la Primera División Femenina detiene su marcha hasta 2016. Tras doce jornadas, el domingo 13 de diciembre acogió los últimos partidos de 2015. Habrá que esperar al año que viene para que vuelva el fútbol a la máxima categoría femenina. La reanudación del campeonato será el 9 de enero de 2016.

Tres fines de semana sin que se mueva la clasificación. Además de los obligados descansos por Navidad y Año Nuevo, el próximo fin de semana del 19-20 Diciembre es fecha reservada por la RFEF para la disputa la primera fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino, motivo por el cual las competiciones nacionales de fútbol femenino se ven obligadas a parar.

Tres semanas de parón para preparar los tres últimos partidos de la primera vuelta, en una Primera División Femenina más reñida que nunca.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, Temporada 2015/16, Pinto