Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUN 2015

Popović: "Iremos ahí a ganar el partido"

El entrenador del Zaragoza no escondió su ambición tras vencer 3-1 a Las Palmas en la ida del play-off de ascenso. Paco Herrera dijo: "Creo en la remontada".

El Real Zaragoza y la UD Las Palmas ofrecieron un encuentro vibrante en el partido de ida del play-off de ascenso a la Liga BBVA que acabó con victoria aragonesa por 3-1. Los protagonistas de este choque hablaron con los medios tras el pitido final y tanto unos como otros coinciden en que no todo está decidido.

Ranko Popović, preparador del cuadro maño, no escondió su felicidad tras el gran resultado obtenido, pero se mostró cauto de cara a la vuelta. "No me interesa otro cálculo que no sea jugar allí igual que lo hemos hecho aquí", espetó el serbio, que también afirmó: "Iremos ahí a ganar el partido, si vamos con mentalidad de que lo tenemos hecho se lo estaremos poniendo fácil. Hay que prepararse, si ganamos, estaremos en la Liga BBVA".

Mientras, el entrenador del cuadro canario, Paco Herrera, no tiró la toalla a pesar del marcador adverso con el que afrontarán la vuelta. "Hay que creer en la remontada. Por supuesto que se puede remontar", dijo el ex entrenador del RC Celta. Además, Herrera también apeló al espíritu de su equipo en el Estadio de Gran Canaria: "En nuestra casa intentaremos ser los mismos de siempre. Si vamos a la desesperada, estamos muertos. Tenemos que ser equilibrados. Hay que hacer dos goles y que ellos no te hagan".

Uno de los protagonistas del encuentro, Pedro Sánchez, valoró positivamente la actitud de la afición local en el encuentro. "Contra Las Palmas la afición ha estado apretando y nos han dado el plus para conseguir los goles que necesitábamos. El 3-1 es positivo pero somos realistas y no nos confiamos", matizó. Por último, el defensa canario, Aythami Artiles, afirmó que "hay que tomar el ejemplo del Zaragoza para saber que se puede remontar". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Paco Herrera, Popović, R. Zaragoza, UD Las Palmas