Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 18.06.2015 | Noticias

Popović: "Iremos ahí a ganar el partido"

El entrenador del Zaragoza no escondió su ambición tras vencer 3-1 a Las Palmas en la ida del play-off de ascenso. Paco Herrera dijo: "Creo en la remontada".

Noticias

JUE 18.06.2015

El Real Zaragoza y la UD Las Palmas ofrecieron un encuentro vibrante en el partido de ida del play-off de ascenso a la Liga BBVA que acabó con victoria aragonesa por 3-1. Los protagonistas de este choque hablaron con los medios tras el pitido final y tanto unos como otros coinciden en que no todo está decidido.

Ranko Popović, preparador del cuadro maño, no escondió su felicidad tras el gran resultado obtenido, pero se mostró cauto de cara a la vuelta. "No me interesa otro cálculo que no sea jugar allí igual que lo hemos hecho aquí", espetó el serbio, que también afirmó: "Iremos ahí a ganar el partido, si vamos con mentalidad de que lo tenemos hecho se lo estaremos poniendo fácil. Hay que prepararse, si ganamos, estaremos en la Liga BBVA".

Mientras, el entrenador del cuadro canario, Paco Herrera, no tiró la toalla a pesar del marcador adverso con el que afrontarán la vuelta. "Hay que creer en la remontada. Por supuesto que se puede remontar", dijo el ex entrenador del RC Celta. Además, Herrera también apeló al espíritu de su equipo en el Estadio de Gran Canaria: "En nuestra casa intentaremos ser los mismos de siempre. Si vamos a la desesperada, estamos muertos. Tenemos que ser equilibrados. Hay que hacer dos goles y que ellos no te hagan".

Uno de los protagonistas del encuentro, Pedro Sánchez, valoró positivamente la actitud de la afición local en el encuentro. "Contra Las Palmas la afición ha estado apretando y nos han dado el plus para conseguir los goles que necesitábamos. El 3-1 es positivo pero somos realistas y no nos confiamos", matizó. Por último, el defensa canario, Aythami Artiles, afirmó que "hay que tomar el ejemplo del Zaragoza para saber que se puede remontar". 

© LALIGA - 2015