Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAR 2014

La Ponferradina se reconcilia con el gol

El Zaragoza se vio superado en todo momento por el equipo del Bierzo, que sólo había marcado dos goles en los últimos cinco partidos.

Gran victoria de la SD Ponferradina ante el Real Zaragoza en el primer partido del domingo de la jornada 30ª de la Liga Adelante.

Los diez primeros minutos del partido fueron frenéticos. Ritmo, velocidad y emoción que se transformaron en dos goles para ambos equipos. Primero fue la Ponferradina quien se puso por delante en el marcador. Una pérdida de balón del conjunto maño dejó a Yuri de Souza sólo ante Leo Franco para inaugurar el marcador. Cinco minutos le duró la alegría al equipo del Bierzo. En una jugada ensayada, César Arzo enganchó un centro y puso el empate en El Toralín.

De nuevo los locales comenzaron la segunda mitad dominando el partido y generando ocasiones de peligro. Fue Jonathan Ruiz quien remató en el segundo palo un córner dándole ventaja a su equipo. La Ponferradina, mucho más volcada al ataque que su rival logró el tercero por medio de Marcos García a pase de Yuri. La emoción en los minutos finales la puso el canterano Juan Esnáider que, tres minutos después acortó distancias. Pero de nuevo fueron los de Claudio Barragán quienes pusieron el peligro en el área de Leo Franco y, a falta de cinco minutos, Yuri sentenció el partido culminando un contragolpe. Con esta victoria, los bercianos dan un paso importante en su lucha por la permancia mientras que el Zaragoza se aleja del sueño del ascenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2