Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 ENE 2014

Ponferradina y Murcia, a recuperar sensaciones

El conjunto berciano recibirá la visita del cuadro murciano con ambos equipos buscando volver a sumar tres puntos en la competición tras varias jornadas sin lograrlo.

La SD Ponferradina tendrá un complicado duelo en la jornada 24 de la Liga Adelante cuando reciba la visita del Real Murcia CF. Ambos conjuntos, situados en la mitad de la tabla, intentarán recuperar las buenas sensaciones con una victoria que les permita escalar puestos en la clasificación.

El cuadro local que dirige Claudio Barragán llega a este encuentro reforzado tras las incorporaciones del portero Raúl Moreno y Carlos Bellvis, éste último procedente del RC Celta de Vigo. Mientras, el centrocampista Alberto Aguilar no será de la partida por sanción. El último precedente entre ambos equipos en El Toralín se saldó con una victoria por 1-0 para la Ponferradina.

Entre tanto, el Murcia que entrena Julio Velázquez viajará a la capital del Bierzo con la novedad del centrocampista Albert Dorca, que vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción ante el RCD Mallorca en la última jornada. Por su parte, el defensa Óscar Sánchez y el también centrocampista Tete no serán de la partida, ambos por lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2