Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 FEB 2014

La Ponferradina se reencuentra con la victoria

Los goles de Yuri, de penalti, y Acorán dieron la victoria al equipo local que se sitúa en la zona tranquila de la clasificación con 32 puntos.

La SD Ponferradina venció por 2-0 al Real Murcia en la jornada 24 de la Liga Adelante. Los de Claudio Barragán suman tres puntos importantes tras cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Un gol tempranero dio la victoria al conjunto local en El Toralín. En el minuto 4 de partido, el árbitro señaló la pena máxima tras una jugada desafortunada de José Luis Acciari que Yuri remató al fondo de la red. Tras el 1-0, ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones en la primera parte sin recompensa. Yuri pudo marcar el segundo tanto pero Iván Moreno respondió con un buen disparo que hizo lucirse a Roberto Santamaría.

En el segundo tiempo, el Murcia salió con más fuerza y buscó reiteradamente el empate pero Joan Truyols fue expulsado y Mauro tuvo que retirarse del terreno de juego por molestias musculares. Los visitantes se quedaban con nueve y el conjunto leonés aprovechó su superioridad numérica. Ya en el minuto 85, Acorán sentenció el partido poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2