Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2014

La igualdad reina en El Toralín

Yuri adelantó a la Ponferradina pero, cinco minutos después, Mújika marcó el tanto del Mirandés poniendo el 1-1 definitivo en el marcador.

La SD Ponferradina empató 1-1 ante el CD Mirandés en la jornada 28 de la Liga Adelante. De esta manera, los visitantes siguen en puestos de descenso y a dos puntos del conjunto leonés, que consigue sumar después de cosechar dos derrotas consecutivas.

La igualdad se impuso en El toralín durante la primera parte aunque el conjunto de Miranda de Ebro tuvo más llegada al área rival. Asier Goiria, Aritz Mújika y Pablo Infante fueron los jugadores que incomodaron a la defensa local teniendo las ocasiones más claras. Además, Prieto también tuvo su papel fundamental en el equipo de Carlos Terrazas, realizando una gran parada a una volea de Alberto Aguilar.

Pablo Infante siguió insistiendo en los primeros compases del segundo tiempo y Prieto volvió a lucirse con una gran intervención a un disparo de Javi Lara. Cuando más apretaba el conjunto visitante, Yuri consiguió adelantar a su equipo aunque poco le duro la alegría a la Ponferradina. Y es que cinco minutos después sería Mújica, tras un saque de esquina, quien puso el 1-1 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2