Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 34

2

0

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.04.2014 | Previas

Obligados a puntuar

Ponferradina y Mallorca se enfrentan en un duelo vital para los intereses de la permanencia de los leoneses y la lucha por el play-off de los bermellones.

Previas

SÁB 12.04.2014

Partido de inflexión para SD Ponferradina y RCD Mallorca en la 34ª jornada de la Liga Adelante. Los objetivos y el rumbo de la temporada de ambos equipos puede quedar definido en función del resultado de este choque. 

Mientras el conjunto de El Bierzo sigue vivo en la lucha por la permanencia a pesar de no haber ganado en las últimas tres jornadas, los insulares sueñan con engancharse al tren del ascenso antes de enfrentarse a poderosos rivales como RC Deportivo de La Coruña o SD Eibar.

El técnico de la Ponferradina, Claudio Barragán, tendrá a todos sus hombres disponibles para el choque, y confía en que el equipo siga luchando con ilusión e ímpetu, como ya lo hizo la jornada pasada contra el RC Recreativo de Huelva, al que no pudo derrotar a pesar de haber tenido un sinfín de ocasiones y haber dominado el partido. Por su parte, el Mallorca recupera al defensa Kevin García y al atacante Alexandre Geijo, pero no podrá contar el goleador Gerard Moreno, determinante en la delantera del equipo en los últimos encuentros.

© LALIGA - 2014