Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2014

La Ponferradina muestra su mejor versión

Dos goles de Yuri y otro de Adán dieron la victoria a los locales ante un Mallorca que consiguió acortar distancias con un gol de Vallejo.

La SD Ponferradina venció 3-1 al RCD Mallorca en la 18ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto leonés cierra el año con un triunfo muy dulce que le deja en la zona alta de la clasificación.

El equipo local dominó el encuentro y consiguió adelantarse en el marcador en la primera parte. A pesar de las peligrosas contras del conjunto bermellón, los hombres de Manolo Díaz estuvieron más ordenados y se hicieron con el control del esférico llegando la tranquilidad con el gol de Yuri De Souza en el minuto 26 de partido. Con la ventaja en el luminoso, la Ponferradina dispuso de un par de ocasiones más pero el 1-0 no se movió hasta después del descanso.

Ya en el segundo tiempo, la dinámica no cambió y los locales continuaron llevando el peso del encuentro. Un excelente zurdazo de Adán, que se coló por la escuadra, y otro de Yuri, de penalti, sentenciaron a un Mallorca que no se rindió y consiguió acortar distancias. Fue Álex Vallejo, con un tiro de libre directo, quien puso el 3-1 definitivo que deja los tres puntos en El Toralín.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2