Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.01.2014 | Noticias

Abel da la victoria al Córdoba

El conjunto andaluz volvió a ganar fuera de casa en la Liga Adelante tras más de cuatro meses sin hacerlo.

Noticias

LUN 20.01.2014

El Córdoba CF derrotó 0-1 a la SD Ponferradina en la jornada 22 de la Liga Adelante gracias a un buen gol de Abel Gómez en la segunda mitad. Mikel Saizar, portero de los andaluces, tuvo dos intervenciones vitales que ayudaron a lograr la victoria.

El partido fue muy igualado entre dos equipos que venían de empatar en su último compromiso en la Liga Adelante. El Córdoba buscaba sumar su segunda victoria a domicilio en lo que va de temporada, después de que lo hiciera por última vez el 24 de agosto de 2013 ante el RC Deportivo de La Coruña.

Tras una primera mitad sin goles en el marcador, fue el conjunto cordobés quien se llevó los tres puntos de El Toralín en una segunda parte llena de oportunidades de gol por parte de ambos equipos. Abel, experimentado centrocampista que marcó su tercer gol en la competición, fue el único jugador capaz romper la igualdad tras batir al meta local, Roberto Santamaría.

Con esta victoria, el cuadro andaluz que dirige Pablo Villa suma 33 puntos en la tabla y se mete de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso al play-off, mientras que la Ponferradina continúa en la zona tranquila con 28 unidades.

© LALIGA - 2014