Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ENE 2014

Abel da la victoria al Córdoba

El conjunto andaluz volvió a ganar fuera de casa en la Liga Adelante tras más de cuatro meses sin hacerlo.

El Córdoba CF derrotó 0-1 a la SD Ponferradina en la jornada 22 de la Liga Adelante gracias a un buen gol de Abel Gómez en la segunda mitad. Mikel Saizar, portero de los andaluces, tuvo dos intervenciones vitales que ayudaron a lograr la victoria.

El partido fue muy igualado entre dos equipos que venían de empatar en su último compromiso en la Liga Adelante. El Córdoba buscaba sumar su segunda victoria a domicilio en lo que va de temporada, después de que lo hiciera por última vez el 24 de agosto de 2013 ante el RC Deportivo de La Coruña.

Tras una primera mitad sin goles en el marcador, fue el conjunto cordobés quien se llevó los tres puntos de El Toralín en una segunda parte llena de oportunidades de gol por parte de ambos equipos. Abel, experimentado centrocampista que marcó su tercer gol en la competición, fue el único jugador capaz romper la igualdad tras batir al meta local, Roberto Santamaría.

Con esta victoria, el cuadro andaluz que dirige Pablo Villa suma 33 puntos en la tabla y se mete de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso al play-off, mientras que la Ponferradina continúa en la zona tranquila con 28 unidades.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2