Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2013

Ponferrada vibra con su equipo

La Ponferradina es una de las revelaciones en este arranque de campaña en la Liga Adelante tras su goleada ante el Hércules.

La SD Ponferradina vive días felices. Después de una campaña en la que rozó los puestos de descenso, el conjunto leonés atraviesa un momento dulce, en la segunda posición de la Liga Adelante con once puntos tras la primeras seis jornadas. Uno de sus puntos álgidos en este arranque llegó el pasado fin de semana, cuando goleó por un contundente 5-1 al Hércules CF (ya vencía por 3-0 en los primeros 21 minutos).

No se trata de un resultado cualquiera, ya que hasta este pasado fin de semana la Ponferradina nunca había logrado marcar más de cuatro goles en la categoría de plata del fútbol español. Curiosamente sólo una vez había logrado marcar cuatro goles en la Liga Adelante y lo había hecho también ante el Hércules en la campaña 2006/07. No ganaba por cuatro goles de diferencia desde marzo de 2012, cuando se impuso por 4-0 al SD Eibar.

El próximo reto de la Ponferradina será este domingo a las 17:00, cuando reciba en Anduva al CD Mirandés. El conjunto burgalés está en el noveno puesto de la clasificación, pero a un solo punto de la Ponferradina.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Ponferradina