Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2014

El gol fue esquivo en El Toralín

La Ponferradina y el Castilla protagonizaron un duelo cargado de intensidad, emoción y ocasiones de gol que terminó con empate sin goles.

La SD Ponferradina y el Real Madrid Castilla empataron sin goles en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Adelante en un duelo cargado de intensidad, emoción y ocasiones de gol. Este resultado no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos que, de esta forma, se mantienen en la zona baja de la tabla.

Los locales fueron los dominadores de la primera parte. Conocedores de su necesidad de sumar victorias para alejarse del descenso, los dirigidos por Claudio Barragán salieron a ganar el partido y gozaron de las mejores ocasiones. Yuri de Souza y Javi Lara lo intentaron sin fortuna con disparos lejanos, mientras que De Tomás falló un remate a puerta vacía por los visitantes.

El paso por vestuarios cambió la dinámica del encuentro y fue el Castilla, ausente hasta el momento, quién puso la intensidad ante un conjunto berciano. El central Leandro Cabrera estrelló un balón en el larguero, mientras que Omar Mascarell sacó un remate de Yuri bajo los tres palos con el pitido final en el horizonte. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2