Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2014

Poco acierto del Espanyol ante el Deportivo

El conjunto blanquiazul empató ante los gallegos en un encuentro en el que fue el protagonista y contó con varias oportunidades para llevarse los tres puntos.

Empate a cero en el Power8 Stadium entre el RCD Espanyol y el RC Deportivo. Los de Sergio González llevaron el control del encuentro y tuvieron las ocasiones, pero no las supieron materializar.

El Espanyol arrancó el partido con mucha intensidad y llegó varias veces con mucho peligro al área de Fabricio Agosto. El asedio blanquiazul era total, tanto que Diego Colotto intentó una chilena que se marchó desviada por poco. Al filo del descanso, Lucas Vázquez tuvo ocasión de adelantar a su equipo pero no estuvo acertado.

Tras la reanudación, continuó el dominio de los locales. Una de las ocasiones más claras del segundo tiempo la tuvo Christian Stuani no aprovechó una peligrosa cesión a Fabiano que hubiera supuesto el 1-0.

Al final, tablas en el marcador; el Deportivo supo aguantar los envites de los locales y sacaron un punto fuera de casa para sumar ocho en la Liga BBVA, mientras el Espanyol cuenta con diez puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga