Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

Poco acierto del Espanyol ante el Deportivo

El conjunto blanquiazul empató ante los gallegos en un encuentro en el que fue el protagonista y contó con varias oportunidades para llevarse los tres puntos.

Noticias

DOM 26.10.2014

Empate a cero en el Power8 Stadium entre el RCD Espanyol y el RC Deportivo. Los de Sergio González llevaron el control del encuentro y tuvieron las ocasiones, pero no las supieron materializar.

El Espanyol arrancó el partido con mucha intensidad y llegó varias veces con mucho peligro al área de Fabricio Agosto. El asedio blanquiazul era total, tanto que Diego Colotto intentó una chilena que se marchó desviada por poco. Al filo del descanso, Lucas Vázquez tuvo ocasión de adelantar a su equipo pero no estuvo acertado.

Tras la reanudación, continuó el dominio de los locales. Una de las ocasiones más claras del segundo tiempo la tuvo Christian Stuani no aprovechó una peligrosa cesión a Fabiano que hubiera supuesto el 1-0.

Al final, tablas en el marcador; el Deportivo supo aguantar los envites de los locales y sacaron un punto fuera de casa para sumar ocho en la Liga BBVA, mientras el Espanyol cuenta con diez puntos.

© LALIGA - 2014