Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 JUL 2016

Pleno de victorias para el nuevo Sevilla de Sampaoli en la gira de LaLiga World

Tras ganar a River Plate, campeón de la Copa Libertadores, el equipo andaluz también doblegó, con juego y personalidad, a Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana.

Último encuentro de los hombres de Jorge Sampaoli en la gira de LaLiga World en Orlando, que resolvieron un ajustado partido ante Independiente Santa Fe y cerraron con éxito su periplo por Estados Unidos, hasta donde han llevado el nombre de LaLiga gracias a este gran proyecto internacional.

Los hispalenses se adelantaron en la primera mitad con goles de Yevhen Konoplyanka y Kevin Gameiro y, tras la expulsión de Nico Pareja, el conjunto colombiano puso el resultado final de dos goles a uno, que dio al Sevilla FC el título de la Continental Challenge Cup.

Jorge Sampaoli mostró su satisfacción con el trabajo del equipo y la preparación que estos días han llevado a cabo sus jugadores: “Lo mejor de la pretemporada fue el primer tiempo de hoy. Trabajamos sobre una idea que hay que implementar. Ahora espero que el equipo sostenga esta idea y vaya mejorando a su alrededor”.

El MVP del encuentro, entregado por Carlos Bastida, Director de Operaciones de LaLiga World, se lo llevó Jonathan Gómez. El jugador de Independiente Santa Fe no escondió su satisfacción tras enfrentarse a uno de los mejores equipos de LaLiga: “Estoy contento. Era un partido muy lindo para jugar y todos mis compañeros querían disfrutar este momento”.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga World, Sevilla FC, Orlando, Independiente Santa Fe, Estados Unidos