Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 19.10.2016 | Noticias

Pleno de victorias españolas en Champions

El FC Barcelona, con tres goles de Messi y uno de Neymar, se impuso al Manchester City y el Atlético de Madrid venció por la mínima al FC Rostov gracias a un tanto de Carrasco.

Noticias

MIÉ 19.10.2016

Si ayer fue el turno del Real Madrid y del Sevilla, ambos ganaron, hoy el FC Barcelona y el Atlético de Madrid disputaron sus partidos correspondientes a la tercera jornada de Champions. El conjunto dirigido por Luis Enrique se impuso con contundencia al Manchester City en el que se presumía uno de los partidos de la jornada. Por su parte, el Atlético de Madrid venció por la mínima al FC Rostov.

El FC Barcelona recibió al Manchester City. Pep Guardiola y Claudio Bravo regresaron al Camp Nou. La primera mitad fue de dominio alterno. Sin embargo, las ocasiones de gol fueron para el FC Barcelona. En el minuto 17, Messi inauguró el marcador. Fernandinho se resbaló, el argentino se hizo con el balón dentro del área y, después de regatear a Bravo, introdujo el balón en la portería rival. La primera mitad finalizó con ventaja blaugrana. En la segunda parte, el Manchester City se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Bravo. El FC Barcelona aprovechó la superioridad numérica y Messi hizo dos goles más. Hat-trick del argentino. El del FC Barcelona ha marcado seis goles en dos partidos. Con el 3-0 en el marcador, Willy Caballero detuvo un penalti a Neymar. Sin embargo, en la jugada siguiente, el brasileño se resarce de su error y marcó el cuarto. Los de Luis Enrique sumaron su tercera victoria. Pero no todo fueron buenas noticias. Piqué y Jordi Alba se retiraron lesionados en la primera mitad. 

El Atlético de Madrid también ganó. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone fue muy superior a su rival. Sin embargo, el tanto de la victoria no llegó hasta la segunda mitad. Carrasco, uno de los jugadores más destacados del partido, inauguró el marcador. Aprovechó un balón suelto en el área para hacer el primero. A pesar de las numerosas ocasiones de gol, el Atlético de Madrid no amplió su ventaja en el marcador. Al igual que el FC Barcelona, el Atlético de Madrid suma pleno de victorias. Además, los de Diego Pablo Simeone mantienen su puerta a cero. 

 

 

 

© LALIGA - 2016