Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 FEB 2014

Play off y salvación en juego

El Lugo, fuera de los puestos de ascenso, y el Tenerife, a cuatro puntos de la zona de peligro, buscarán tres puntos para lograr sus objetivos.

El CD Lugo recibe en el Estadio Ángel Carro al CD Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante. Los gallegos, séptimos clasificado, quieren recuperar la inercia de buenos resultados rota por la goleada ante el Girona de la última jornada, mientras que los tinerfeños necesitan el triunfo para lograr estabilizarse fuera de la zona de descenso.

Tras el duro varapalo de la última jornada, los gallegos quieren pasar página y centrarse de nuevo en volver a los puestos de play off de ascenso de la Liga Adelante. Quique Setién tendrá a todos sus hombres disponibles para el encuentro ante el CD Tenerife.

El equipo canario, por su parte, saldrá al Ángel Carro con cuatro bajas. Diego, Chechu, Aday Benítez y Borja Pérez, lesionados, se perderán el partido. Los de Álvaro Cervera necesitan encontrar la regularidad esta temporada para lograr el objetivo de la permanencia en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2