Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 JUL 2014

Planas se une al Celta de Vigo

El defensa catalán recala en el club vigués y firma para las próximas tres temporadas.

El RC Celta de Vigo sigue reforzándose de cara a la próxima campaña. Esta vez le ha tocado el turno a Carles Planas, que será celeste para los tres años venideros. El defensa catalán, tras cinco campañas en el FC Barcelona B, viaja hasta tierras gallegas para disputar su primera Liga BBVA en su carrera deportiva.

Planas se ha mostrado feliz en su presentación y contento de recalar en la entidad celtiña. "El Celta es un club muy atractivo por su modelo y estilo de juego", señaló el defensa. También habló el director deportivo Miguel Torrecilla para ofrecer un breve perfil del nuevo integrante de la plantilla de Eduardo Berizzo: "Vocación ofensiva, buena salida del balón y polivalencia con el puesto de central. La llegada de Carles Planas supone cerrar la línea defensiva".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Planas, RC Celta