Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ABR 2015

Plaga de lesiones en el Villarreal

El conjunto amarillo confirmó las lesiones musculares de Cheryshev, Gio dos Santos y las molestias de Ikechukwu Uche y Chechu Dorado.

El Villarreal CF, que marcha sexto de la Liga BBVA, afrontará el último tramo de competición con algunas bajas después de que se confirmara que Denis Cheryshev, Giovani dos Santos, Ikechukwu Uche y Chechu Dorado sufren algunas molestias que les impedirán estar a las órdenes de Marcelino García.

Cheryshev, que tuvo que ser sustituido en el último encuentro liguero frente al Córdoba CF, sufre una microrrotura en el recto anterior de la pierna izquierda y es quién más tiempo podría estar de baja en el cuadro amarillo. Su compañero en ataque, el mexicano Dos Santos, también padece una microrrotura en el vasto interno derecho.

Por último, el delantero nigeriano Uche, que también salió del terreno de juego en el encuentro ante los cordobeses, tiene unas molestias en la rodilla izquierda y Chechu Dorado evoluciona favorablemente de una elongación en el sóleo de su pierna izquierda. El Villarreal afirmó que el tiempo de recuperación de cada futbolista, dependerá de su evolución.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Chéryshev, Giovani, Uche, M. N. Dorado, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga