Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 FEB 2015

Plaga de bajas en el Sevilla

El equipo andaluz ha confirmado en su página oficial que Beto, Coke, M'Bia y Aspas se perderán varios partidos.

El quinto clasificado de la Liga BBVA, el Sevilla FC, ha informado que varios de sus jugadores estarán durante algunas semanas alejados de los terrenos de juego.

Beto, que se lesionó la semana pasada ante el Real Madrid CF, no deberá finalmente pasar por el quirófano tras su lesión en el hombre izquierdo y el portero estará unas ocho semanas de baja. Mientras, Coke, Stéphane M’Bia e Iago Aspas se ha unido a la enfermería sevillista tras el partido contra el Getafe CF el domingo.

El defensa Coke sufre una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas fuera del equipo, al igual que el delantero Iago Aspas, que presenta una lesión miofascial en adductor medio derecho. Por su parte, el centrocampista M’Bia sufre una lesión de grado I-II en músculo bíceps femoral derecho, por lo que estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Liga BBVA, M'Bia, Iago Aspas, Coke, Beto, LaLiga