Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

Pizzi vuelve al Camp Nou

El entrenador del Valencia visitará el estadio en el que jugó cuando el conjunto el 'ché' se mida al líder de la competición.

El FC Barcelona recibirá al Valencia CF en el Camp Nou el sábado en el encuentro correspondiente a la 22º jornada de la Liga BBVA, un partido que supone la vuelta de Juan Antonio Pizzi como técnico del conjunto 'che' al club en el que jugó en los años 90.

El conjunto azulgrana tratará de sumar una victoria para seguir una semana más en lo más alto de la clasificación y lo hará ante un Valencia que no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos oficiales. Pese a ello, el técnico Gerardo Martino, que no podrá contar con Neymar, Jonathan Dos Santos y Oier Olazábal por lesión, apuntó: "El Valencia ha tenido una evolución. Hizo una buena eliminatoria de cuartos contra el Club Atlético de Madrid e hizo un buen partido con el Málaga CF. Es un equipo que irá a más".

Mientras, para su compatriota Pizzi el encuentro del sábado será especial ya que formó parte del club catalán como jugador entre 1996 y 1998 pero aún así está dispuesto a sacar un resultado positivo: "Vamos a tratar, conociendo las virtudes y defectos del rival, de amoldar nuestra forma de jugar para contrarrestar el juego ofensivo del Barça y después intentar imponer nuestra filosofía de juego". El técnico argentino sólo tiene la baja del lesionado Víctor Ruiz y del sancionado João Pereira.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga